Seis cortometrajes fueron seleccionados para esta edición del BAM, que retoma la apuesta por los productores y directores emergentes en la categoría Rough Shorts. Dentro de los cuales se encuentra “No lo mataron pero sí murió” Un documental de Andante Producciones a la cabeza de Natalia Giraldo e Ivan Prada Nagai.
Estos cortometrajes serán parte de un laboratorio de montaje enfocado en construcción narrativa. Los proyectos, en su gran mayoría documentales, también podrán explorar rutas de circulación y fortalecer sus redes de contacto dentro del marco de una agenda de mercado.
Por su parte, David Felipe Camacho también fue seleccionado en la categoría Stories con el proyecto “Porter”. La categoría Stories agrupa a once talentos apasionados por la escritura y los medios audiovisuales, quienes presentan propuestas que buscan abrirse paso en la búsqueda de llevar las historias del papel a la pantalla grande.
Además, buscan establecer conexiones, compartir ideas y promover colaboraciones para impulsar la realización de historias que abarcan géneros como ficción, drama, comedia, thriller y aventura.
slot88